Lugar: mi cuarto.
María, María. Querida. ¡ Tu nombre es todo menos bíblico! Es dificil la promesa de no extrañar esos ojazos claros y la piel de duraznito. Pero el satisfier 3000 con batería recargable,en color rosa neón y luces hace todo más llevadero.
Todavía recuerdo el día que pasamos por la tienda y encontramos la promoción dos por uno. Ese guiño complice de ahorradora , la falda gris y la silueta ceñida de la camiseta que decía si me jodes te jodo ...La inconformidad sexual y dulce que nos unió en las vacaciones del verano antes de que el mundo se fuera al mismísimo carajo.
No te sientas triste por lo de los fines de semana, mira que hay páginas de porno que siguen gratis y sirven para pensar en lo que haremos cuando nos veamos. Si es el caso siempre podemos pegar la cara de la otra en una revista playboy. Si te sientes arriesgada, podemos fotoshopear una de Antonio banderas. En casos extremos dicen que en Japón se pueden comprar hologramas de muy buena calidad. ¡ Yo trabajaré María! Día tarde y noche hasta que pueda comorar el bendito holograma.
Desde que te hiciste el piercing de niña mala y te dejaste el pelo rubio me da miedo que alguna española alocada se enamore por la callle. ¿ Y que tal que sea catalana? ¿Quien compite con un acento de esos? O una noruega ¡ No por dios, que celos! Hay noruegas que parecen Barbies, ni se te ocurra mirarlas. Sé que a veces parece que tengo la estatura de un minion, pero tengo toda la sabrosura que tu cuerpo necesita.
Hablando de sabrosura, mi bomboncito de melocotón ¿Debería enviarte un satisfier nuevo? digo, ya salió el morado con 4 velocidades y fundas intercambiables... Para que recuerdes las noches de pasión en que mirábamos películas ochenteras después de la madrugada. ¿Recuerdas la fe los leotardos húmedos? Ah, esas noches
En que me escondía en tu closet como los amantes de las películas. ¡Esa mañana que casi nos partimos la cara y acabamos con la cama! El columpio del amor, la pasarela donde me desfilabas el babydoll rosa con negro.
¡Oh, la alegría de enseñarte a bailar Reguetón y champeta en tanga!
En estos lares de la tierra hay momentos calientes, tan jodidamemte calientes que me quito la blusa me miro al espejo e imagino...vale, ya sabes lo que imagino.
Pero tienes razón, es dificil estirarse tanto y hacer acrobacias en un cuarto de baño como el mío. Te pienso y entro en la ducha y canto la canción de María María de Santana. ¡Ay María! ¡Ay! Ooooh. ¡oh! Y cuando salgo, dibujo un corazón en el espejo.
Aspiro, como las aspiradoras, que pronto pueda tragarme toda esta distancia, cruzar el mar y traerte un postre de tres leches. Cuando te vea, me acurrucaré a oler tu pelo como un perro que olisquea salchichas y te aseguro que al menos por un rato no nos desprendemos.
Bomboncitos de piña colada, de aquellos que ya sabes.
Con amour tropical.
Tu salvajilla del otro lado del mundo.
Ay mi amol, que carta con chispita me has mandado. Me he reído mucho. Te imagino olisqueando como un perro jajjacjajja . Por cierto, dónde dejé el satisfier?
ResponderEliminarMe he reído mucho con esta carta, sí.
ResponderEliminarUy, qué carta más loca y sabrosona, sólo falta que suene una cumbia de fondo. ಡ ͜ ʖ ಡ
ResponderEliminarEsta pareja tiene complicidad, o tanta diversión y desenfreno no serían posibles, jajajajaaj
ResponderEliminarMuy rosa chicle, Gi, has sacado tu vena más divertida. Ya se echaba de menos!!
Ah, Barbara!!! Que buena carta te ha salido. Todo un manjar visual. Y luego alguien decía que no pensaban que les iba a salir algo bueno. :P
ResponderEliminarEstoy con Indigo, se nota que hay complicidad.
ResponderEliminar