jueves, 4 de junio de 2020

Meixadeira



II

Pero no es simplemente indiferencia, reconozco que también hay miedo. Pero no a morir, como ya dije tirarme o no por el viaducto, me es indiferente.
Es más bien pánico a saltar al vacío y, unas milésimas antes de reventarme la cara contra el suelo, darme cuenta de que este vacío en realidad está lleno. Ser consciente en ese justo momento, antes de dejar de existir, que en el fondo quiero vivir. Que ese aire de indiferencia y desidia es solo una pose.
Al final ¿Cuáles son mis grandes problemas? Añoranza por mí familia ¿pero realmente alguna vez fuimos tal cosa? Tengo nostalgia por una infancia que nunca pasó. ¿Acaso echo de menos a una madre orgullosa y distante y a una padre demasiado asustado como para mostrar algún signo de pasión por la vida?
Suena patético, soy incapaz de recordar las veces que he marcado el número de la casa donde vivíamos en mi niñez aún sabiendo que no encontraría nada.
Por ese tipo de cosas vine hasta aquí. Pero resulta que estoy tan roto que no tengo fuerzas ni para rendirme.

6 comentarios:

  1. Bueno Kobbe, esperemos q nos lleves hasta el final de esta reflexión porque va escarbando por ahí dentro y cada vez es más visceral. Me gusta q hayas apartado el lado dramático del suicido para ir hacia el autoanálisis. Va resultando interesante el tema.

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo intención de tirarme por un viaducto, tengo que continuarán con Pangolín y Papaya.
    Es solo una comida de coco, todo culpa dela señorita Azulyrojo que me animó a continuar el anterior reto

    ResponderEliminar
  3. Y yo que esperaba ver sangre..., NO, es broma. Ya en serio. Al leer tu texto me viene a la mente el desapego emocional, o lago así.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mery, rascando rascando...
    Hay textos que parece que más que escribirse, se paren, como el anterior de Rosalía y estos tuyos. No sé, si será algo morboso o solo una manera de reconfortarse, pero leer cosas así ayudan a confiar en las personas, a querer seguir mirando más allá de las máscaras que nos ponemos cada día.

    Otra cosa, me encantan los títulos, la foto y la nueva etiqueta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy norteño...la anterior era de Asturias y esta de Galicia, a ver para donde tiro en la siguiente

      Eliminar