- Ya sé que habíamos quedado en ver la jungla de cristal esta noche, pero no voy a poder. - dice Papaya con cara de pena - Bruce Willis con la abanderado blanca tiene su morbete, pero sintiéndolo mucho tengo que abortar…he quedado con uno de Tinder.
- Vaya hombre…yo me quedo sin diversión para que tú puedas meter en caliente. Por cierto, tiene que ser tela de raro ahora lo de quedar con desconocidos, con todo el rollo de las medidas de protección y eso. Empiezas la cita con mascarilla a dos metros y lo mismo acabas comiéndole el ciruelo.
- Que ordinario eres, ya sabes que nunca intercambio fluidos en mi primera cita. No me mires así, es una norma que casi siempre cumplo. Y cambiando de tema, mira lo que tengo pensado ponerme - antes de que Pangolín pueda decir nada, desaparece por la puerta de su habitación. Pasados unos segundos aparece con un sombrero enorme sobre la cabeza. Tal es la cara de sorpresa de su compañero que se ve en la necesidad de dar explicaciones - ya que tengo que ir con el horror de la mascara acabando con cualquier atisbo de ir estiloso, pues de perdidos al rio. A quemar todas las naves, voy llevar una pamela que ni la reina madre en Ascot…y mañana, si bajamos a tomarnos una caña donde Fermín, pienso llevar un paraguas rollo Mary Poppins, que he oído que los rayos gamma envejecen la piel… Espero que no llueva y se me moje.
- Hablando de eso…¿Sabes lo que son dos vascos en una nube?
- No, Pangolín.
- Chubascos.
Estos dos siguen transcribiendo mis inquietudes, aunque eso de la pamela no está algo pasado ya?
ResponderEliminarEl estilo nunca pasa de moda...
EliminarJah, es que todavía no gan visto las pamelas de papaya
EliminarJajjaj el chiste no lo conocía. Esa papaya me mola de verdad ahí toda Divinity ella, le falta el brilli brilli
ResponderEliminarel chiste te lo dedico... y el siguiente capitulo tambien, que me inspiraste
EliminarUy qué ilusión!
Eliminarpaso a dejar like. Que no pienses que no te leo, lo que pasa es que no sé que decir. :P
ResponderEliminarten cuidado que lo mismo te doy yo un supermach...que esta semana tengo que cortejarte
EliminarAy! Guapo, tú sí sabes como alterarme.
Eliminar