viernes, 26 de junio de 2020

Reto: Carta de amor para ti




Oye, que esto es para ti,

Sí, para ti.

Quiero decirte que te quiero decir que te diré, que dos más dos son cuatro cuando yo quiera, pero así y como he comenzado esta historia, contigo, o con una parte de ti, eso no importa. La cosa es que estoy pelando patatas y me lloran los ojos, cosa extraña. Ahora voy a freír sushi, cosa más rara aún. No te echo de menos porque casi ni te conozco, quizás eres un limón con ojos o una mandarina con boca. Pero la verdad es que te pincho, y no sangras. He comenzado a escribirte cartas sin conocerte aunque se que te quiero, pero no sé cómo te quiero, y eso es así, es extraño. Hoy he visto a un niño, me he asomado a la ventana, y le he tirado un jarrón que tenía ganas de romper para hacerle kintsugi,  o el seppuku a un macaco japonés, y bañarme con él en las aguas termales, dicho sea de paso. Con el mono, no con el niño.

He pensado mucho en tu cuerpo de alambre y poliespan, y es divertido cuando te dejas moldear la cabeza y poner plastilina verde cayendo de tus fosas nasales, ¿también te estallará la cabeza cuando te caiga el jarrón que quiero romper? Quizás sólo te estalla si te pego fuerte con un mazo. Ojalá fueras real, y no un amor de plástico y papel vegetal.

Bueno, no soy de escribir cosas largas, pero haré una excepción pensando en la de veces que quiero abrazarte como a un globo lleno de agua y partículas de colores vivos, no muertos. Abrazarte, estrujarte, apretujarte, tal cual como en un metro de Tokio en hora punta. Pero sin llegar a sacarte los ojos. No pienso ir descalza para que me huelas los pies, porque mis pies son de tofu, y mi corazón es un dorayaki muy apelmazado con pasta de azuki pasada de fecha. No soy de amores de otoño, no soy de amores de verano, soy de amores verdaderos como los de Karekano, o algo así, claro. Déjate de tonterías, y quiéreme, soy fácil de recordar y difícil de meter en el bolsillo enano de tus tejanos favoritos, esos que tienen miles de agujeros.

Seguro que me sueñas por las noches, y no lo sabes. Seguro que estoy detrás de tu espejo, y piensas que soy tu reflejo que te devuelve la sonrisa. Quizás me retuerzo en mi ombligo mientras saboreo un terrón de azúcar, metida en el sótano de tu casa, sí, como una mosca. Quizás me limpio con mis patitas delanteras, y parece que estoy tramando otra fechoría. Quizás me quieres, y no lo sabes; todavía.

Porque yo ya he soñado cómo voy a secuestrarte la próxima vez que nos veamos. Ya tengo la furgoneta y el cloroformo, la cuerda y la cinta americana. Es broma, sólo quiero atarte a mi cama y no dejarte ni para ir a comer. Oh, eso ha sonado muy sado, y lo es. Seguro que tú también quieres que te encadene o te ate a mi cama, y después dejarte untar de mermelada de fresa para que mi gata la lama.
Todo esto que te digo se me ha ocurrido soñando en lo que te voy a hacer cuando te vea, después de que hayas recibido mi carta de "amor".

Oye, que no quiero asustarte, sólo quiero que me quieras un poco, que sé que te sobra amor, ¡y eso es difícil en los tiempos que corren! No estoy loca, eh. Sólo me faltan algunas piezas y algún que otro condensador no hace bien su función, por eso me arde la cabeza de deseo por ti.

Ummm, te quiero, te quiero, te quiero secuestrar. No, pero te quiero a mi lado, ahora, en estos momentos, para que sientas todo esto que te estoy escribiendo, o lo que sea. Bueno, también quiero que nos casemos y que seamos felices. Pero eso es muy tradicional, si hay pastel de por medio.

Sólo quiero decirte que me pica el corazón de pensarte, y no es una manera de hablar. Necesito que me lo rasques con tus uñas de escalar montañas de basura espacial. Necesito que me hagas un escalado y un boceto de lo que tengo aquí en el pecho, latiendo por ti, tan fuerte como la patada que te voy a dar en el estómago cuando tenga la primera ocasión. Te necesito.

Bueno, espero verte pronto en mi casa, atado a mi cama, con un tutú rosa y una diadema con sombrerito de copa. Sirviéndome en todo lo que te mande.

Te quiero, soy Mako, no me olvides

¡Qué no me olvides!

Siempre tuya, desde hoy, desde que te vi

MAKO

15 comentarios:

  1. Jajajaja esto está buenísimo, me reí mucho. Lo del tutú rosa. Amo esta carta, Gracias Mako, siempre me haces reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco loca en todo lo que hago o escribo, es inevitable. ( ꈍᴗꈍ)

      Eliminar
  2. Una carta poco y nada convencional que me gustó mucho. Cada uno tienes las fantasías eróticas que le da la gana y siente el amor como lo siente, así rompiéndole un jarrón en la cabeza.
    Eso de retorcerse en el propio ombligo me dejó sin palabras, al principio pensé que era un error, pero llevo un rato dándole vueltas y cada vez le encuentro más sentido. Me estaré makotizando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makotizar, suena muy bien. Jajaja lo del ombligo es una de mis ideas locas, Indigo.

      Eliminar
  3. Me gusta bastante tu carta. De alguna manera siento que encajarías a la perfección en cualquier anime con tema Chūnibyō, espolvoreado con tintes un poco macabros y perfumado con tsuderismo, pues te sale a la perfección muchas cosas clásicas de ello.

    ResponderEliminar
  4. En realidad soy más yandere, ya ves.
    Creo que cumplo todos los requisitos para ser una yanderekko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no lo pensé!
      Espero ver más de tus cuentitos por aquí. :D

      Eliminar
    2. Alguna vez los dejaré por aquí, tan pronto tenga un minuto para escribirlos.

      Eliminar
  5. Una carta muy simpatica y por lo que sé, muy de tu estilo. Como pega, aunque más bien es problema mio, diria que al usar referencias japonesas la mitad no las entiendo y por eso me cuesta entrar en el texto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda locura! Pero mantiene el ritmo y engancha sin perder la coherencia. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Mako, no sé si sentirme halagado, o comenzar a temblar y buscar un escondite para que no me encuentres nunca. ¡Joder, me has dado mucho miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé dónde encontrarte mi amor. ( ꈍᴗꈍ)🔪♥️

      Eliminar
  8. Hay amores que matan. Este amor tiene todas las papeletas de ser el premiado.
    Da miedito un amor así, tan claro.
    Me impactó aquello de la patada en el estómago. Pobre estómago.
    Es una carta muy creativa.

    ResponderEliminar