sábado, 13 de junio de 2020

Pangolín y Papaya 15


- Sí madre, hay que tener cuidado…- Pangolín asiente aburrido mientras sostiene el teléfono en la mano – no, madre, no vamos a morir todos. Bueno, como mortales que somos es nuestro destino, pero no ahora mismo… nada, nada. Lo que digo es que vamos a morir, pero que espero que tú lo hagas mucho antes ... sí, estoy comiendo bien… que sí, esta tarde mismo llamo a la tía, que le va a hacer mucha ilusión. – cuando por fin cuelga, se da cuenta que su compañero le observa.
- ¿Qué tal tu madre? – le pregunta Papaya con una sonrisa.
- Pues cada día más bipolar. Después de ver en la tele los programas asustaviejas, piensa que el apocalipsis ha llegado y que los comunistas le van a expropiar la casa. Eso sí, la señora luego sale al mercado sin mascarilla y con las amigas a apretarse un cafelito con unas gotitas de coñac.
- Padres... el mío dice que quiere aprender a bailar bachata. El doctor Papaya bailando ritmos latinos y meneando las caderas… el divorcio le ha dejado desnortado
- Te voy a contar uno muy bueno para quitarme esa imagen de la cabeza:
Camarero me pone un café corto…
Ahora mismo, cambio

3 comentarios:

  1. Jajjaj ese cafecito con coñac o directamente el vermut que vaya cómo pega. Estos dos son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  2. Bravo, charlie, echo delta! Buen chiste. :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me rompe la conversación con la madre. Es como la vida misma, tendremos 80 años y nuestra madre seguirá preguntando si vamos abrigados en pleno julio o nos hemos acordado de cerrar la puerta al salir.

    ResponderEliminar