domingo, 28 de junio de 2020

Mi querida ID


¿Qué es lo que tu me inspiras? Oh, mi dulce amor, tú eres eres como el libro del que no quieres leer la última página por no terminarlo. Eres el atardecer de una noche de verano y la lluvia que borra las lágrimas y la tristeza.

Me inspiras paz y confianza, en ti me siento arropada. Cada vez que veo tu sonrisa siento que, pase lo que pase, las cosas van a ir bien. Así que cuando estamos lejos, cierro los ojos y me imagino en tus brazos y sé con certeza que estoy a salvo.

Soy consciente de que no estoy muy presente, de que no me implico lo que debería pero no dudes ni por un segundo que mi amor por ti no coge siquiera en el universo y de que tu piel es el mejor licor que he probado jamás.

Y te bebería a bocados, hasta emborracharme y perder el sentido (si es que alguna vez lo he tenido estando contigo).  Pasaría mi lengua por todo tu cuerpo, lenta y delicada dejando besos en tu cuello, tu pecho y quizás tu boca, mientras tu cierras los ojos y me suplicas que baje, que baje más, un poco más, y te vuelva a besar mientras cierras los ojos y tu cuerpo se acerca a mí.

Te suplico perdóname, querida mía, si no he conseguido mostrarte todo el amor que por ti siento de la forma que te gustaría, a veces las palabras no son lo mío, se me atrancan en la garganta y me impiden respirar así que trago fuerte, y las vuelvo a mandar para abajo, para estar a salvo, para estar yo a salvo.

Ahora mismo daría toda mi fortuna, que no es mucha, por estar juntas una hora más, por acariciar mis dedos lentamente a través del largo de tus piernas erizando cada pelo mientras tu suspiras, besarte la piel mientras tu suspiras, jugar con tus muslos, darles caricias mientras suspiras, alcanzar el monte de Venus, conquistarlo, besarlo y morderlo como un trofeo mientras tu suspiras con tus mejillas coloradas y una apetitosa sonrisa en la cara y te retuerces de placer.

Desearía estar contigo hoy y cada día de mi vida, porque aunque me considere tonta y haya cosas que aún no soy capaz de entender, hay una cosa que sí tengo segura y es que soy feliz siendo yo misma y solo soy yo misma si estoy contigo

3 comentarios:

  1. Me ha pasado como con la carta de Kobbe, no parece tuya.
    Lo siento, RP, quedaré de bruja e insensible, pero no me llega. Hemos terminado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho el primer párrafo, ya luego, afloja mucho. Había necesidad de más presión y tensión en la letra para que fuese más creíble. Sí, se que no es fácil soltarse, pero ya será para la otra. :)

    ResponderEliminar