Esos enormes colmillos…me dan mucho miedo. El enorme perro me los enseña mientras me ladra una y otra vez. Su pelo es todo negro y de la boca le salen babas de lo enfadado que está. Yo intento escapar de ahí, pero mis pies no me hacen caso. Miro hacia abajo para ver qué pasa. Veo mis piernas con mi pantalón corto que deja a la vista mis pies descalzos. Noto como el perro negro cada vez está más cerca y me revuelvo empapado en sudor. Sus ojos feos me miran mal, está hambriento de mí. Si pudiera me comería en un periquete. Cierro la puerta de casa para alejarle, pero da igual porque al segundo vuelve a estar a mi lado mostrándome sus dientes. Del susto empiezo a gritar mientras muevo las manos y los brazos. Sus ladridos resuenan en mi cabeza, como si estuviera dentro de un tambor. Todo está oscuro y solo veo sus colmillos
Me perdí un poco porque creo que interpretamos el reto de distinta manera. Que la despeinada de la profe decida.
ResponderEliminarSi se trata de una pesadilla, me faltó chicha, vamos que muy corto.
(La foto del perfil ;) genial!
Dos que tripas(más o menos)
ResponderEliminarLa voz del niño no me termina de convencer, si hubiese habido sangre... Tal vez...
Yo dije la pesadilla de un niño, cualquier cosa que los aterrorice está bien. y El perrote es válido querida Índigo, eso sí el registro es menos infantil. Pasa la prueba, especialmente si el chiqui viene de familia supersticiosa. Vamos ver si Kobbe se le mide al cambio de registro en el siguiente reto.
ResponderEliminarBuah, me ha recordado mogollón a una pesadilla que tenía yo cuando era pequeña y de la que también hice un relato en una ocasión. Me ha gustado, Kobbe.
ResponderEliminarCuando haces un reto por "obligación" se nota y en esta ocasión no me motivaba y solo cumplí el expediente, lo reconozco
ResponderEliminarBueno Kobbe, flojito porque la descripción q haces no la veo en boca de un niño pequeño. El miedo elegido me gusta.
ResponderEliminarSorry😉