miércoles, 29 de julio de 2020

Pangolín y Papaya 20 (y final)



Pangolín se despierta con una enorme resaca, piensa que la de ayer debió de ser buena. Cuando sale de su habitación se encuentra a Papaya en la cocina preparando el desayuno. Su compañero le mira con una enorme sonrisa y una mirada traviesa. Pangolín no entiende nada, pero necesita un café para despejarse así que se acerca.
- ¿Qué tal has dormido? ¿te has recuperado de lo de anoche? – le pregunta Papaya.
- Pues no me acuerdo de nada, ya te dije que los chupitos de ciervo te destruyen la memoria.
- ¿Seguro que no recuerdas nada…? - dice Papaya mientras le pone las manos sobre la cadera. Pangolín se aparta sin entender muy bien lo que pasa y da un enorme trago al café – ¿No te acuerdas de lo que hicimos ayer? – insiste - Pues nos enrollamos
Pangolín escupe el café por toda la cocina como en una de esas series malas de los 90. Le vienen imágenes sueltas de la noche pasada que le hace pensar que podría ser real, pero no, no puede ser. Su cabeza esta tan colapsada que no es capaz de formar frases complejas, solo balbucea - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? …
- Uy cuantas preguntas. Que nos enrollamos, el como te lo puedes imaginar, las causas estarían entre un exceso de alcohol y una bisexualidad no reconocida…Y por cierto te han faltado dos preguntas: fue durante toda la noche … y el donde, aquí en el sofá, en la cocina, en el suelo… practicaménte por toda la casa, bueno no, en tu habitación no. Dijiste no sé qué de no querías mancillar tu templo. Algún rollo hetero supongo. 
Pangolín no sabe que decir, todo le da vueltas y sus emociones pelean a puñetazos por ver quien domina la situación. En medio de esa tormenta sentimental hace lo único que le sale.
- Papaya
- Dime Pangolín – contesta expectante.
- ¿Has entrado alguna vez en un laberinto?
- No – contesta temiéndose lo peor.
- Pues no sabes lo que te pierdes…

9 comentarios:

  1. Pues con esto terminamos con este par. No sé si volveran pero al menos han terminado la temporada 1. Espero que os haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Qué penita! Auq se han ganado sus vacaciones. Ay Pangolin q malo es el alcohol!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el final estuviera cantado, me gustó cómo lo resolviste. Lo de las 5 preguntas fue simpático, muy "papaya". Y el chiste, buen cierre. ¿Lo tenías reservado?
    Me gustó la historia, pero sinceramente, ojalá te pongas con algo más macarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, profe, te voy a hacer caso y voy a dejar a los amorosos dobleP y voy a volver al barro ;). palabrita del niño jesus

      Eliminar
  4. Pangolin no se enteró de nada de lo que allí paso pues solo fue papaya quien se aprovechó del festin.
    ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora de que se acabara. Eso de estirarle los huevos al gato se hace cansino.

    ResponderEliminar