Objetivo del reto para la próxima semana: jugar con las palabras y los textos y reírse de todo y (sobre todo) de uno mismo.
Os doy diez días, esto es, hasta el domingo, 11, para construir un relato con la mayor cantidad de errores que podáis.
(Editado)
Tenía el reto en borrador y lo he cambiado: la profe en mí, que tantas veces me ayuda, ahora se estaba cargando la diversión y la mandé a por pan. La cosa es fijarse en lo que dicen los cursos de escritura y darle la vuelta: usad y abusad de calificativos, a poder ser sinónimos, adverbios terminados en -mente, gerundios a cascoporro y donde no procede, jugad con los conectores, la puntuación, ahogad al lector, mareadlo, cambiad de narrador como de camisa, pasad de presente a pasado sin motivo, lo que se os ocurra, pero conscientes, es decir, investigad un poco de modo que las meteduras de pata sean aposta.
Género y tema libres, eso sí, breve, procurad no superar las 500 palabras y seguir la estructura clásica de introducción, nudo y desenlace, es decir, dentro de la chaladura que puede salir, darle cierta forma.
- OJO!! Las faltas de ortografía no se considerarán errores, así que poned atención.
Pero esto es dificilisimo no? osea hacer un mal relato me resultara facil pero hacerlo mal a posta...
ResponderEliminarPuede resultar difícil si te lo tomas demasiado en serio. Yo lo noté ya al redactar el reto pero creo que el truco está en la diversión: desmelénate, jeje, ríete de tus fallos
EliminarCreo que mi único inconveniente es el sólo poder usar 500 palabras. Y es que, cuando me pongo, me pongo.
ResponderEliminarSí, una dificultad añadida. Lo siento, Diego ;)
EliminarEl reto queda muy padre. Me ha inspirado mucho de escribir malamente. Lla hanado con vrio para yegar a tienpo i cumpliré con bosotros. (¿Algo así?)
ResponderEliminarVas encaminada, salvo por las faltas de ortografía. Eso penaliza, Azahara. XD
Eliminar