lunes, 3 de agosto de 2020

Cuenta regresiva



No mires, no mires…
… 10 … 9 … 8 …
Ahí está con su cara de boba, mirándome con sus estúpidos ojos de besugo. Como una vaca mirando pasar el tren, viendo, pero sin tener la suficiente inteligencia para entender lo que ve.  Juzgándome ¿Quién se cree que es? ¿Pero se ha visto? Gorda y con más bigote que mi abuelo el falangista. 
… 7 … 6 … 5 …
Echo un rápido vistazo al cuchillo sobre la mesa y un escalofrío me estremece el cuerpo.
No entres en su juego, solo quiere provocarte para que saltes y luego seas tú el malo de la película. Que todo el mundo la vea a ella como la buena, pobrecita, que la gente se ponga de su parte. Quedar como la inocente delante de la policía. Y tú, sin comerlo ni beberlo acabes teniendo problemas.
… 4 … 3 …
Sigue contando. Es lo que te dijo el doctor, sigue contando y respira para calmarte.
El corazón me va a mil y aprieto los dientes de pura tensión, para evitar sacar al monstruo que lucha por salir. Yo le tranquilizo, pero él grita y patalea mientras golpea los barrotes para que le deje salir. Respiro, pero cada vez que lo hago me llega su hediondo olor a ramera. Parece que toda la casa huele a su coño sucio y a la colonia que se pone cuando se va con las putas de sus amigas.
… 2 …
No lo soporto, no soy capaz de apaciguar las voces, solo oigo un clamor que no me deja pensar con claridad, la boca se me seca.
Ya todo me da igual.
Levántate y vete, es lo mejor
¿Pero por qué me tengo que ir de mi casa? La he pagado yo, mientras la golfa y los retrasados de sus hijos derrochan mi dinero.
Tras un vistazo rápido, me levanto.


7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho pero me he quedado... No lo he cogido🤦🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha faltado darle un ultimo pulido... La idea es que el tipo hace una cuenta atras para intentar controlar sus impulsos

      Eliminar
  2. Contar hasta 10 para tratar de minimizar la rabia no siempre funciona. Por un momento me pareció ver esa típica pelea de novela diurna, donde las parejas sacan a relucir sus trapitos al sol. jaja. Buena esa de la vaca viendo el tren.

    ResponderEliminar
  3. en este caso no se sabe si llega a tranquilizarse o deja la cuenta inacabada

    ResponderEliminar
  4. A mí me dio un escalofrío al leer el final así que debí pillarlo de esta última forma. Además el lenguaje me sonaba muy duro para ser coñitas, como si hubiera mucha tensión acumulada. Duro, pero me gustó.

    ResponderEliminar
  5. Más que un pulido le faltó un polvo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, un relato duro pero así son ciertas situaciones.

    ResponderEliminar